Minuto a Minuto

Nacional Despliegan más de 2 mil 450 elementos por presencia de hidrocarburos en costas de Veracruz y Tabasco
Las acciones de mitigación se concentran en la limpieza de playas, la instalación de barreras de contención, el monitoreo marítimo, terrestre y aéreo, el análisis de imágenes satelitales y la evaluación de corrientes marinas
Nacional ICE detiene en El Paso a Bertha Olga Gómez, esposa de César Duarte
La señora Bertha Olga Gómez Fong, expresidenta del DIF Chihuahua, permanece bajo custodia migratoria y podría ser deportada a México
Economía y Finanzas Avanza positivamente la revisión del T-MEC: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que hay confianza y certidumbre en el país; destaca avances en la revisión del T-MEC
Nacional Morenistas corean “¡Morón!” ante visita de Grecia Quiroz al Senado; edil tacha acción de “grilla”
En la visita de la alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, al Senado de la República, morenistas defendieron a Raúl Morón y corearon su nombre. La edil fue invitada por el morenista Emmanuel Reyes Carmona, quien fuera amigo de Carlos Manzo, esposo de Quiroz. Así de miserables pic.twitter.com/vbmkp7VyoG — Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) March 26, 2026 En la … Continued
Internacional EE.UU. afirma haber atacado más de 10 mil objetivos en Irán desde el inicio de la guerra
El jefe del Comando Central de EE.UU. aseguró que los bombardeos han dañado o destruido más de dos tercios de las instalaciones en Irán
Balacera en Nuevo León deja dos detenidos y un policía herido
Foto de El Horizonte

Un elemento de la policía de San Nicolás resultó herido y dos delincuentes fueron detenidos tras desatarse una balacera la madrugada de este martes en dicho municipio.

De acuerdo con los primeros informes, un hombre de 59 años viajaba en su camioneta por el sector de La Fe cuando fue impactado por un automóvil color vino en el que viajaban dos hombres armados.

Al verse perseguido, el hombre solicitó apoyo a la policía municipal, quienes interceptaron a los atacantes, los cuales comenzaron a disparar contra la patrulla, desatando una balacera.

La unidad con número 1030 era conducida por el policía Cipriano Villaseñor Arizpe, el cual resultó herido en un costado por el roce de una bala.

Finalmente, los policías lograron imponerse y detener a los atacantes, los cuales fueron identificados como Diego González Martínez, de 24 años y quien también resultó herido, así como Jesús Heriberto García Cantú, de 33 años de edad. Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades.

Con información de Milenio