Minuto a Minuto

Nacional Aguascalientes se declara listo para la Feria Nacional de San Marcos 2026; se esperan 8 millones de visitantes
La icónica Feria Nacional de San Marcos 2026 se llevará a cabo del 18 de abril al 10 de mayo de 2026, con un ambiente familiar
Entretenimiento Romeo Santos y Prince Royce anuncian gira conjunta, ¿vendrán a México?
Tras lanzar su disco conjunto Better Late Than Never, Romeo Santos y Prince Royce anunciaron su 'Mejor Tarde Que Nunca Tour'
Deportes Mundial 2026: Tras el retiro de Irán, ¿qué haría la FIFA?
¿Qué selecciones podrían verse favorecidas ante el retiro de Irán del Mundial 2026? Esto podría hacer la FIFA
Nacional Alertan por comercialización ilegal de productos con tirzepatida; ¿qué es y para qué sirve?
Autoridades advierten que la tirzepatida es un medicamento que debe utilizarse únicamente bajo prescripción médica
Economía y Finanzas Veracruz crece 4.7% y lidera el dinamismo nacional
 Veracruz reafirma su papel estratégico en el corredor industrial del país, facilitando la integración de mercancías y fortaleciendo la economía regional
Eligen gol de Mandzukic contra Real Madrid como el mejor de la UEFA

La anotación de Mario Mandzukic, delantero de la Juventus, al Real Madrid en la final de la Champions League fue elegido como el mejor gol de la temporada por los aficionados que votaron en la página electrónica de la UEFA.

La media chilena del croata igualó de manera momentánea dicho encuentro, dándole esperanzas a los de Turín, que terminaron siendo vapuleados 4-1.

https://www.youtube.com/watch?v=t8RuVjeqPlA

El gol de Mandzukic obtuvo el 26 por ciento de los votos, superando por un solo punto al también gol de chilena que consiguió Mousa Sow, delantero del Fenerbache, contra el Manchester United.

https://www.youtube.com/watch?v=mr1Tp3MjLE8

El tanto de Casemiro, mediocampista del Real Madrid, contra el Nápoles en la Champions League consiguió el 20 por ciento de los votos, mientras que el de Marco Asensio con la selección española sub 21 contra Macedonia obtuvo el 11 por ciento.

Con información de EFE