Minuto a Minuto

Internacional Rafi y Ashraf, la pareja que desafió prejuicios y encontró en el amor un hogar
Hijo de una sobreviviente del Holocausto y un árabe musulmán israelí, Rafi y Ashraf demostraron que el amor puede vencer prejuicios y diferencias religiosas
Deportes Retrasan el México vs Ecuador por tormenta eléctrica
Autoridades de la FIFA retrasaron el partido entre México y Ecuador de loa 16vos de final del Mundial 2026 en el Estadio de la CDMX
Internacional Perú y Colombia prolongan disputa política tras las elecciones presidenciales
Perú lleva la disputa a instancias internacionales, mientras Colombia debate la legitimidad del próximo gobierno
Internacional EE.UU. felicita a Fujimori y busca fortalecer cooperación en seguridad regional con Perú
La Administración de Donald Trump espera trabajar con Keiko Fujimori para impulsar la cooperación entre EE.UU. y Perú
Entretenimiento Inician preparativos para la boda de Taylor Swift en Madison Square Garden, según medios
Los festejos iniciarían el jueves y seguirían el viernes con un cóctel y una celebración que terminaría la madrugada del sábado
Estatua de la Virgen María intacta en incendio provocado por Harvey

Una familia de Robstown, al oeste de Corpus Christi, Texas, perdió sus hogares a causa de un incendio en el momento en que el huracán Harvey golpeó el área.

Los Rojas evacuaron las tres viviendas que tenían en su propiedad, y cuando volvieron se encontraron con que todas habían sido reducidas a escombros a causa de las llamas.

Sin embargo, encontraron entre las cenizas algo que les devolvió la esperanza, una estatua de la Virgen María intacta.

“Algunos tal vez culpen a Dios y otros culpen al huracán pero lo único que quedó en pie aquí fueron las cosas santas” dijo Natali Rojas a CNN.

“Como puedes ver esta figura es la única que sobrevivió. Cavé aquí buscando mis cosas y todo lo que encontré fue a la Virgen María”, agregó.

Estatua de la Virgen María intacta en incendio provocado por Harvey - Foto-de-CNN-1
La estatua quedó intacta. Foto de CNN

La familia rojas dijo que el Departamento de Bomberos de Robstown combatió a las llamas, incluso mientras el huracán golpeaba la zona.

“Quisiera agradecer a los bomberos por su valentía de estar aquí en plena tormenta. Fue increíble”, dijo Jesús Rojas, padre de Natali.

La familia cree que la imagen es una señal que les indica que ellos también pueden superar la tragedia.

“Aprecia lo que tienes, escucha las advertencias, abraza a tus hijos y agradece a Dios por hoy y ayer, y reza por un mejor mañana”, dijo Natali.

Con información de CNN