
Prometió investigar y castigar a la clase política de Morelos que ha ocasionado la quiebra de las instituciones si llega a ser gobernador
En reunión con personas de la tercera edad, Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, prometió que de llegar a ser gobernador de Guerrero, investigará y castigará a la clase política de Morelos que ha ocasionado la quiebra de las instituciones.
“La primera acción es acabar con los corruptos, ir sobre la gente que le ha hecho daño al estado, porque hay carpetas de investigación de algunos alcaldes y las tiene paradas la Fiscalía, y que hay uno dos alcaldes que pueden ir a la cárcel por estos desvíos que han tenido, y voy con todo sea el gobernador, sean los diputados, porque también los diputados tienen cola que les pisen y si llego a ganar voy a ir con todo contra ellos, porque no me gustan las injusticias, no me gustan que engañen a la gente”, aseguró el exfutbolista.

“Por eso la clase política de aquí de Cuernavaca y de Morelos pues no me quiere, porque les estoy quitando el sistema, porque soy una persona trabajadora, una persona que se preocupa por la gente, y por eso ellos están preocupados. Por eso me han hecho juicio político, por eso me han inventado un asesinato”, señaló Blanco.
El pasado fin de semana Cuauhtémoc Blanco Bravo aceptó la candidatura del Partido Encuentro Social (PES), para contender por la gubernatura de Morelos en 2018.
Con información de Excélsior