Minuto a Minuto

Deportes Jornada 6 del Clausura 2026 de la Liga MX: San Luis se lleva el ‘Clásico de la 57’; Rayados gana en casa
Atlético de San Luis se impuso por marcador de 3-0 ante el Querétaro, dentro de la jornada 6 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Exigen justicia por mineros secuestrados y asesinados en Sinaloa
Enm Hermosillo, Sonora, se realizó una manifestación para exigir justicia por los mineros desaparecidos y asesinados en Sinaloa
Nacional Marina destruye 34 plantíos de amapola en Nayarit
Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) localizaron y destruyeron plantíos de amapola en localidades de Nayarit
Nacional Marx Arriaga rechazó cargo en otro país, revela Mario Delgado
El titular de la SEP, Mario Delgado, afirmó que a Marx Arriaga se le ofreció también otro puesto en el Gobierno federal
Deportes Lucas Pinheiro, primer campeón latino en los Juegos Olímpicos de Invierno
Lucas Pinheiro hizo historia en los Juegos de Milán-Cortina 2026 al obtener primer título olímpico invernal en la historia de Brasil
Margarita Zavala reitera que quiere ser diputada
Foto de Solo Opiniones

La ex primera dama de México, Margarita Zavala aceptó que buscará una curul como diputada con el Partido Acción Nacional (PAN) en las próximas elecciones intermedias de 2015.

“Desde luego quiero ser diputada, pero no son los únicos lugares donde se puede trabajar en México y el año 2015 es un año muy importante para el PAN y para México”, expresó

Margarita Zavala asistió esta mañana a la Celebración de los 75 años del PAN en un evento realizado en la sede del CEN del PAN y encabezado por su dirigente, Gustavo Madero. Como parte de los festejos, se develó la estatua de Manuel Gómez Morín, fundador de este partido.

Esta declaración de la esposa del expresidente Calderón se da a un mes de que el PAN inicie el proceso para la elección de sus candidatos para renovar la Cámara de Diputados.

De acuerdo con fuentes panistas, Margarita Zavala y Gustavo Madero encabezan el listado plurinominal del PAN para llegar a San Lázaro.

Incluso, se menciona a Zavala Gómez del Campo como potencial candidata presidencial para 2018, pues es una de los panistas mejor calificados en la opinión pública, pero eso, ya lo veremos. Al tiempo

Las actividades de los panistas continuarán por la tarde con una sesión solemne en el Museo Interactivo de Economía y por la noche asistirán a un concierto de gala en el Palacio de Bellas Artes.

Con información de Milenio y Reporte.