Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Facebook ahora recordará eventos a los que asistió
Imagen de Facebook

Este viernes Facebook anunció dos nuevas formas de celebrar el ‘On This Day’ (En este día), estas son los recuerdos a los eventos que asististe y cuando se llega a una nueva cifra de amigos agregados a su perfil de la red social.

Los recuerdos de los eventos o lugares que visitó se podrán ver cada semana o cada mes, y se podrá decidir si desea compartirlos o no.

Facebook ahora recordará eventos a los que asistió - face
Foto de Facebook

Mientras que la celebración por nuevos amigos agregados, Facebook la ha dividido en dos: cuando se llega a un número notable de amigos y cuando dio muchos ‘Me gusta’ o se los dieron en sus publicaciones. Sin embargo, estos recuerdos aún no tienen la opción de compartir, pero pronto se contará con ella.

Además, informó que está analizando la retroalimentación de los usuarios pues sabe que algunas publicaciones de recuerdos nos son del gusto de todos los usuarios (como malos momentos o recuerdos de un ex amor), por lo que mejorará las sugerencias con base a cada usuario.

Con información de Mashable