Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Ebrard informa a diputados sobre avances en negociaciones comerciales con Estados Unidos
Sostuvo que bajo el liderazgo de la presidenta Sheinbaum, México es el país con las mejores condiciones para acceder al mercado de EE.UU.
Internacional León XIV concelebra una misa en el hospital Gemelli en su primer día de convalecencia
El papa León XIV, quien fue operado en la previa de un adenocarcinoma pulmonar, concelebró una misa en el Policlínico Gemelli
Nacional Sheinbaum califica de “muy oportunista” el respaldo del PT a protesta del IMSS
"Muy oportunista, la verdad, por decirlo menos”, respondió al ser cuestionada sobre el uso político de las demandas laborales
Nacional “Ni lo intentes”: EE.UU. advierte a migrantes que serán detenidos aun si van en caravana
La Embajada de EE.UU. en México expuso que durante la administración del presidente Trump todas las caravanas migrantes han sido desmanteladas
Nacional Enfrentamiento en tianguis El Salado de Iztapalapa deja una mujer muerta
Una mujer murió como víctima colateral de un enfrentamiento armado en el tianguis El Salado de la alcaldía Iztapalapa
Dembélé llega al Barcelona

El Borussia Dortmund y el FC Barcelona llegaron a un acuerdo para el traspaso de Ousmane Dembélé por 105 millones de euros más variables.

El francés de 20 años de edad firmó un contrato para las próximas cinco temporadas. La cláusula de rescisión el contrato es de 400 millones de euros.

El extremo llegará el domingo a la Ciudad Condal y el lunes se someterá al examen médico, firmará el contrato y será presentado de manera oficial.

“El extremo francés destaca por su gran velocidad, desequilibrio y polivalencia, y llega al FC Barcelona después de haber demostrado su gran calidad tanto en el Rennes como en el Borussia Dortmund. Puede jugar en ambas bandas del ataque azulgrana, y se caracteriza por tener una gran velocidad y facilidad de regate”, escribió el conjunto español en su portal en línea.

Dembélé ayudará a suplir el hueco en la banda que dejó Neymar, quien salió del Barça para unirse al Paris Saint-Germain. El francés portará el número ’11’, mismo que utilizaba el brasileño en el club.


El francés ha disputado un total de siete partidos con la selección absoluta francesa. En la última temporada marcó 10 goles en 49 partidos, además fue el tercer máximo asistente de Europa con un total de 20 pases de gol en todas las competiciones.

Dembélé es el tercer jugador francés en el equipo español, junto con Samuel Umtiti y Lucas Digne.

Redacción