Minuto a Minuto

Deportes Directivo de empresa de seguridad pronostica un Mundial tranquilo en México
El directivo puntualizó la aplicación de la biometría como parte de la seguridad para los partidos en CDMX, Guadalajara y Monterrey
Nacional Tu encuentro
Un poema de Leonardo Ferrera
Internacional Irán afirma haber atacado con drones objetivos de EE.UU. en Kuwait y EAU
El Ejército iraní lanzó drones Arash-2 contra un radar de detección de misiles y drones de combate del ejército estadounidense
Nacional El programa ‘Conduce Sin Alcohol’ deja 472 conductores sancionados durante Semana Santa en CDMX
El objetivo del programa 'Conduce Sin Alcohol' es prevenir accidentes y salvar vidas durante este periodo vacacional
Ciencia y Tecnología Una nanopartícula desarrollada en una universidad española abre una vía contra el cáncer
La nanopartícula es capaz de restablecer la comunicación entre células tumorales y el sistema inmunológico, lo que permite combatir el cáncer de manera más eficaz
Moders, el foro para las mamás actuales
Foto de Facebook

Este próximo 26 de agosto, se llevará a cabo Moders, un evento en el que se analizarán los retos que las mamás tienen en esta época llena de tecnología y avances.

La importancia de este evento radica en que ahora, las madres trabajan para educar a sus hijos en un ambiente que cambia de manera acelerada, por lo que la experiencia y la preparación son las herramientas más importantes para ellas.

Moders, el foro para las mamás actuales - 18664203_1415576461835033_7244046643821025394_n
Foto de Facebook Moders

En Moders, las madres podrán tener un espacio para crecer, pulir y fortalecer ese papel que, ahora obliga a mantenerse actualizadas.

Es por eso que compartir experiencias y escuchar a los profesionales, siempre será un excelente recurso.

Moders, el foro para las mamás actuales - 18582103_1415589141833765_1876308226779412282_n
Foto de Facebook

Con la presencia de diversas mamás famosas como Martha Debayle, Karla Iberia Sánchez, Julia Borbolla, Ana Villafañe y un panel de especialistas, Moders se convertirá en un foro de encuentro donde las mamás actuales podrán aprender acerca de la tecnología y cómo esta puede ser una aliada en los nuevos retos que se les presentan.

La cita es este sábado en el Hotel Live Aqua a partir de las 08:30 h. En el siguiente enlace pueden adquirir las entradas.

Redacción