Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Choque deja cinco heridos en Nuevo León
Foro de Telediario

Un accidente entre un autobús de pasajeros y un camión tipo tolva, en el kilómetro 49 de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, dejó esta mañana cinco personas lesionadas, informó Protección Civil de Nuevo León.

La dependencia indicó que en el percance, registrado en jurisdicción del municipio de Ciénega de Flores, participó un autobús MCI de la empresa “Turimex Internacional”, con pasajeros procedentes de Nuevo Laredo, Tamaulipas, sin precisarse destino.

Dicha unidad se impactó contra un tracto camión Kenworth, casi a la altura de la cuesta de Mamulique, donde se vio obstruida la vialidad hacia al sur, con dirección a Monterrey.

Choque deja cinco heridos en Nuevo León - accidente-nuevo-leon-nuevo-laredo
Foto de PF

En el lugar se atendió a cinco personas lesionadas, una de ellas en estado delicado, la cual fue trasladada en una ambulancia de Caminos y Puestos Federales hacia el Hospital General de Sabinas Hidalgo.

Los otros cuatro lesionados fueron llevados para valoración al Hospital San Jorge, en Monterrey, con el apoyo de una ambulancia de Protección Civil de Ciénega de Flores.

La situación no provocó riesgo en ese sector carretero y elementos de la Policía Federal Preventiva procedieron a los trabajos para reanudar la circulación de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo.

Redacción