Minuto a Minuto

Deportes 16vos de final del Mundial 2026: Marruecos elimina a Países Bajos en una tanda de penales cardíaca
En el último partido del Estadio Monterrey en el Mundial 2026, Marruecos y Países Bajos dieron un partido de alarido
mundial 2026 Mundial 2016: ¿Dónde y a qué hora ver los partidos de 16vos de final del martes 30 de junio?
Esta es la agenda de los partidos de 16vos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026 para este martes 30 de junio
Deportes El gol más difícil de Cody Gakpo: anota ante Marruecos días después de perder a su hijo
Cody Gakpo, delantero de Países Bajos, y su pareja Noa van der Bij perdieron al que sería su segundo hijo en pleno Mundial 2026
Nacional SCJN rechaza amparo de Fofo Márquez; seguirá preso por tentativa de feminicidio
El caso fue turnado a la SCJN para definir cuándo una agresión contra una mujer puede considerarse tentativa de feminicidio
mundial 2026 Gobierno CDMX colocará más pantallas para el México vs Ecuador; serán 39 entre el Zócalo y Paseo de la Reforma
El Gobierno de la CDMX detalló en dónde estarán las pantallas para ver el juego México contra Ecuador del Mundial 2026
Balean al expresidente del Dinamo Zagreb
El polémico exdirigente del Dinamo Zagreb, Zdravko Mamic, fue tiroteado y herido en Bosnia, reportó la televisión estatal croata.Mamic recibió un disparo en una pierna y fue llevado a un hospital local, reportó la televisión el lunes. La información señala que la herida no es grave.

Balean al expresidente del Dinamo Zagreb - mamic
Foto de Tomislav News

La policía busca a dos posibles atacantes.

La prensa de Bosnia señaló que Mamic estaba en un servicio fúnebre de su padre en un cementerio cerca del pueblo de Tomislavgrad, cuando dos personas le dispararon desde un bosque cercano.

Mamic está involucrado en un caso de desfalco y fraude tributario en Croacia, y durante su juicio testificó el astro de Real Madrid y exjugador de Dínamo, Luka Modric.

Balean al expresidente del Dinamo Zagreb - mamic-zdravko
Foto de Ba zrema

La fiscalía acusa a Mamic, su hermano y dos otras personas de desfalcar 15 millones de euros del club desde 2008, y de no pagar 1.6 millones de euros en impuestos.

Redacción