Minuto a Minuto

Internacional Dos policías de Florida demandan a Ben Affleck y Matt Damon por falsedades en ‘The Rip’
La demanda contra Ben Affleck y Matt Damon demandó "mala conducta, falta de juicio y comportamiento poco ético en relación con una operación policial real"
Deportes Guillermo Ochoa se concentra con México y se entusiasma con acudir a su sexto Mundial
Guillermo Ochoa aseguró que ya se encuentra concentrado con la selección y dijo estar preparado para su última justa mundialista
Internacional Delcy Rodríguez rechaza comentario de Trump sobre Venezuela como “Estado 51” de EE.UU.
Esta no es la primera vez que el presidente de EE. UU. hace el comentario de que Venezuela pueda convertirse en el "Estado 51"
Internacional Cerrada la disputa por el segundo lugar en las elecciones presidenciales de Perú
Esta semana —supuestamente a más tardar el viernes 15 de mayo— el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) debería proclamar oficialmente a los dos candidatos que disputarán la segunda vuelta
Nacional Gobierno federal presenta avances ante informe de la CIDH sobre desapariciones
La presentación fue encabezada por la comisionada y relatora para México de la CIDH, Andrea Pochak, quien expuso el contenido del informe sobre desapariciones en el país
Descartan atentado terrorista en Marsella

La policía de Francia descartó que haya habido una motivación terrorista detrás de los choques de una camioneta contra dos paradas de autobús en Marsella, en los que murió una mujer. Las dos paradas se encontraban a unos 5 kilómetros de distancia entre sí.

Un funcionario policial dijo que “una motivación terrorista fue completamente rechazada” en relación con el hecho vial del lunes por la mañana.

Descartan atentado terrorista en Marsella - marsella
Foto de NDTV

Previamente, las autoridades dijeron que el conductor de la camioneta blanca que chocó contra las paradas de autobús estaba siendo tratado por problemas psicológicos.

El hombre de 35 años fue arrestado en el barrio de Puerto Viejo, una zona pintoresca de la segunda ciudad más grande de Francia.

Un hombre resultó herido en la primera parada, en un vecindario de viviendas de clase trabajadora, y la mujer, de unos 40 años, murió cuando la camioneta se estrelló contra la segunda parada en otro distrito, precisó David-Olivier Reverdy, vocero del gremio de la policía.

Descartan atentado terrorista en Marsella - marsella2
Foto de AP

La televisora BFM-TV dijo que un testigo apuntó la placa de la camioneta, aparentemente una Renault Master, lo que permitió a la policía detener al conductor.

El incidente vial ocurrió apenas unos días después de dos ataques en España, en Barcelona y en la localidad turística de Cambrils, en los que murieron 14 personas.

Redacción