Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Reinventan el cine en casa con IA y proyección espacial 3D
Anker presentó SpaceFlow, un nuevo dispositivo desarrollado junto a Google que, combinado con los proyectores Nebula X1 y Nebula X1 Pro, permite transformar cualquier espacio en una experiencia inmersiva con proyección 3D e inteligencia artificial
Internacional Tres elecciones presidenciales sudamericanas en los próximos 5 meses
Las elecciones en Perú, Colombia y Brasil pueden acelerar una nueva reconfiguración del mapa político-electoral regional
Nacional Host City CDMX externa preocupación por piratería en México sobre el Mundial 2026
Host City CDMX aseguró que la piratería relativa al Mundial 2026 en la capital mexicana es "un problema muy serio por el daño económico que genera"
Internacional Perú: El balotaje del miedo
Perú enfrenta una encrucijada crítica cuyo desenlace tendrá profundas implicancias para su estabilidad, gobernabilidad y modelo de desarrollo
Nacional Niña de 7 años muere en choque sobre la México-Toluca
El choque entre un tráiler y varios vehículos provocó la muerte de una niña de 7 años sobre la carretera México-Toluca
Detienen a dos tras cateo en Aragón La Villa

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Policía Federal Ministerial de la Ciudad de México realizó un cateo por delitos contra la salud en un predio ubicado en la colonia Aragón La Villa, delegación Gustavo A. Madero.

Detienen a dos tras cateo en Aragón La Villa - Foto-de-@israellorenzana-2
Elementos de AIC arribaron al lugar por la tarde. Foto de @PERIODISMOURMEX

Luego de una denuncia ciudadana, elementos de la dependencia ingresaron la tarde de este viernes a un terreno con barda de lámina ubicado en el cruce de las calles de Cuauhtémoc y 5 de febrero, mismo que era utilizado para la venta y consumo de estupefacientes.

El lugar, conocido como “El Picadero”, estaba ubicado frente a una escuela primaria y una secundaria, por lo que, con el fin de proteger a los estudantes de estas, se realizó el trabajo de investigación y se solicitó la orden de cateo a un juez.

Como resultado del operativo, fueron detenidas dos personas y se aseguró un revólver calibre .38 especial, un rifle de diábolos, 80 sobres con mariguana y 400 grapas de cocaína.

Detienen a dos tras cateo en Aragón La Villa - Pistola-y-rifle-foto-de-periodismo-urbano
Los uniformados aseguraron un revólver calibre .38 especial. Foto de @PERIODISMOURMEX

Las personas y objetos asegurados fueron trasladados a las oficinas de la Procuraduría General de la República en Camarones.

Con información de Excélsior