Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea al Atlético San Luis
Las Chivas del Guadalajara se mostraron contundentes en su visita al Atlético San Luis en la fecha 7 del Apertura 2026 de la Liga MX
Nacional Sheinbaum reafirma que no hay división con López Obrador: “Somos el mismo proyecto”
La presidenta Sheinbaum recalcó que ella y López Obrador son parte del mismo proyecto político a favor del pueblo de México
Deportes Video: Mexicano Raúl Flores impone nuevo récord de peso muerto al levantar 511 kilos
El mexicano Raúl 'Tayzon' Flores hizo historia allevantar 511 kilogramos y convertirse en el nuevo dueño del récord mundial de peso muerto
Entretenimiento Yuridia abarrota el Estadio GNP Seguros en el inicio de su gira “Las Cartas Sobre La Mesa”
La cantante sonorense Yuridia arrancó en el Estadio GNP Seguros su gira nacional "Las Cartas Sobre La Mesa"
Internacional Raúl Castro participa en un acto público en Cuba tras los rumores sobre su estado de salud
Eñ expresidente cubano Raúl Castro estuvo en un acto por el 65 aniversario de la Dirección de Seguridad Personal del Ministerio del Interior
Robo a conductor de BMW provoca persecución y balacera en Álvaro Obregón
Foto de archivo

Dos hombres fueron detenidos luego de ser señalados de robar al conductor de un automóvil marca BMW, emprender la huída, disparar contra los policías y finalmente impactarse contra un taxi, en la delegación Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron en las calles de Avellana y Cilantro, de la colonia Tlapechico, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recibieron la alerta y ubicaron un automóvil Chevrolet Corsa de color gris, en el cual viajaban dos hombres, quienes momentos antes asaltaron al conductor de un vehículo BMW de color rojo a punta de pistola.

Los uniformados le marcaron el alto a los delincuentes pero estos emprendieron la huída, iniciando una persecución. Los delincuentes dispararon contra los uniformados, quienes respondieron a la agresión.

Luego de unos minutos de persecución, los delincuentes se impactaron contra un taxi, del que dos pasajeros resultaron con lesiones leves, y los elementos de seguridad lograron la captura de dos hombres armados, ambos de 25 años de edad.

Robo a conductor de BMW provoca persecución y balacera en Álvaro Obregón - Calle-Cilantro-Captura-de-Google-Maps
Los delincuentes robaron el vehículo en la Calle Cilantro. Captura de Google Maps

Uno de los detenidos fue herido de bala en el antebrazo izquierdo, mientras que al otro imputado se le encontró una pistola semiautomática calibre .45 con un cartucho útil y un cargador.

Los policías lograron la recuperación de las tres maletas, cada una contenía una una laptop propiedad de la empresa con razón social “Sobwer One”, que fueron reconocidas por el conductor agraviado del vehículo BMW.

Con información de El Universal