
Moussa Oukabir fue uno de los cinco terroristas que atacaron la ciudad de Camarils, informaron autoridades españolas
De acuerdo con la información más recientes Moussa Oukabir, el presunto conductor de la camioneta blanca que arrolló a varias personas en la zona de Las Ramblas de Barcelona, se encuentra entre los terroristas que fueron abatidos durante un segundo atentado en la ciudad de Cambrils.
En el tiroteo resultante de dicho atentado también habrían muerto otros dos de los presuntos terroristas de Barcelona, Said Aalla, de 19 años, y Mohamed Hychami, de 24

Autoridades españolas confirmaron a la cadena TVE la identidad de Oukabir como el segundo de los agresores abatidos por las autoridades.
Con la identificación de los atacantes abatidos en Cambrils, las fuerzas de seguridad españolas se centran ahora en la búsqueda de un joven más, Younes Abouyaaqoub, de 20 años de edad, por su probable implicación en los acontecimientos. Un documento interno de la policía española indica que tiene nacionalidad marroquí y que vive en la ciudad de Ripoll, Girona.
Las investigaciones señalaban que Oukabir había robado la identificación de su hermano para rentar una de las camionetas aseguradas en la Ciudad Condal. Sin embargo, aún se investiga si realmente era el conductor al momento del vehículo al momento del atentado.

Moussa, de entre 17 y 18 años, cuenta con nacionalidad y pasaporte marroquí, además de un Número de Identidad de Extranjero (NIE), En un mensaje publicado hace dos años en una página de internet llamada Kiwi, explicó que de ser el rey del mundo su primera acción sería “matar a los infieles y dejar solo a musulmanes que sigan la religión”. Además, a la pregunta de en que país nunca viviría, respondió sin dudar “en el Vaticano”.