Minuto a Minuto

Nacional Alcaldesa de Bacanora, Sonora, sufre agresión armada; su hijo murió
La alcaldesa de Bacanora y su hijo fueron víctimas de una agresión armada cuando viajaban de Hermosillo a Mazatlán
Internacional La presidenta del Louvre presenta su renuncia tras las numerosas crisis del museo
El mandatario francés Emmanuel Macron aceptó la renuncia de la presidenta del Museo de Louvre, Laurence des Cars
Nacional Un día como hoy: 24 de febrero…
Un día como hoy 24 de febrero, pero de 1821, Agustín de Iturbide da a conocer el Plan de Iguala
Nacional Aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta normalizan operaciones
Grupo Aeroportuario del Pacífico detalló la situación en los Aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta al martes 24 de febrero
Deportes Bolivia pedirá a FIFA incrementar la seguridad para el repechaje del Mundial 2026 tras violencia en México
Bolivia apuntó que están tomando todas las previsiones como delegación de cara al repechaje para el Mundial 2026 que se disputará en México
Matan a policía municipal en Oaxaca

Un policía municipal fue asesinado a balazos durante la noche de este jueves en Loma Bonita, en la región Cuenca del Papaloapan.

Autoridades informaron que el individuo asesinado fue identificado como Rogelio Temich Temich, de 42 años, quien se desempeñaba como policía de ese municipio.

El ataque ocurrió a las 21:30 h, sobre la calle 6 de febrero de la colonia Félix Gayot, frente al domicilio de la víctima.

De acuerdo con el reporte, un grupo de individuos desconocidos le dispararon y huyeron en un automóvil, con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía acordonaron el lugar e iniciaron las indagaciones correspondientes.

Con información de Quadratín