Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Mujer da a luz en estación del Metro
Foto de MetroCDMX

La noche de este jueves, una mujer dio a luz en la estación Boulevard Puerto Aéreo de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Personal de Seguridad Industrial e Higiene del Metro ayudó atendieron a la mujer, quien ya estaba en labores de parto.

El Coordinador de Seguridad Industrial e Higiene, Luis Alfonso Lamah Gómez, apoyó en las labores y será padrino del pequeño, de acuerdo con la publicación de @MetroCDMX.

La mujer y su hijo están fuera de peligro y fueron trasladados a un hospital para su recuperación, de acuerdo con el último informe de trabajadores del Metro.

De acuerdo con datos del Metro, en 2016 se reportaron cuatro nacimientos dentro de sus instalaciones, mientras que en el año actual es el primero.

Con información de Milenio