Minuto a Minuto

Deportes México vs Inglaterra rompe récord como el programa en español más visto en Estados unidos
El juego México vs Inglaterra, de octavos de final del Mundial 2026, tuvo 23.2 millones de espectadores en Telemundo
Deportes Federación Colombiana de Futbol pide a Fiscalía investigar las amenazas contra Campaz
Jaminton Campaz fue amenazado tras fallar una oportunidad de gol en la prórroga del partido con Suiza de 8vos del Mundial 2026
Nacional Familia del Pato ‘Merlín’ recibe hogar del INVI tras vivir en un local de la CDMX
Le habían mostrado a Sheinbaum fotografías de las condiciones en las que vivían, expresando su deseo de acceder a una casa que pudieran pagar
Deportes FIFA pone a la venta fragmentos del césped de la final del Mundial 2026: ¿Cuánto cuestan?
La tienda oficial de la FIFA anunció la venta de fragmentos del césped en el que se jugará la final del Mundial 2026
mundial 2026 Vinícius pide perdón por la actuación de Brasil en el Mundial
Vinícius Jr afirmó que Brasil contaba con un equipo "suficientemente fuerte" para llegar más lejos en el mundial 2026
Choque deja un muerto y 33 heridos en Autopista del Sol

Una persona muerta y al menos 33 lesionadas dejó  un choque entre un autobús de pasajeros  y un camión de carga sobre la Autopista del Sol, en Chilpancingo, Guerrero.

De acuerdo con reportes oficiales, el accidente ocurrió a las 21:15 h del miércoles, cuando en una llamada al teléfono de emergencias 911 alertaron sobre un choque en el carril norte-sur de la carretera México-Acapulco, justo en el kilómetro 244 en el tramo Chilpancingo-Mezcala.

Choque deja un muerto y 33 heridos en Autopista del Sol - choque-chilpancingo-2
Foto de Quadratín

El accidente ocurrió luego de que el autobús de la empresa Costa Line con número económico 2527 se impactó contra la parte trasera de un camión de carga.

Al auxilio acudieron trabajadores de la Secretaría de Protección Civil estatal, en coordinación con Cruz Roja Mexicana, Capufe y bomberos municipales.

Las personas lesionadas fueron atendidas de urgencia por 12 ambulancias, 30 de ellas presentan golpes leves y tres cuentan con lesiones de consideración.

Con información de Quadratín