Minuto a Minuto

Internacional Harry y Meghan: un regreso a medias tintas en un Reino Unido dividido
Un sondeo refleja un panorama mayoritariamente hostil hacia cualquier intento de restauración institucional de Harry y Meghan
Nacional Un día como hoy: 23 de agosto
Un día como hoy 23 de agosto, pero de 2010, la mexicana Ximena Navarrete gana Miss Universo
Nacional Iglesia pide abordar el cansancio de los cuidadores en debate sobre la eutanasia
La Iglesia pide considerar en el debate a los cuidadores que enfrentan un estrés emocional "al ver a un ser querido deteriorarse y sufrir"
Nacional Marina asegura un vehículo blindado y explosivos improvisados en Sinaloa
Los artefactos explosivos hallados en Sinaloa fueron destruidos por personal especializado debido al riesgo que representaba su traslado
Internacional Cuba reporta presunta caída de meteorito
En Cuba se reportó la caída de lo que parece ser un meteorito, en la provincia de Granma
Sancionan a Nicolás Castillo por burlas en redes sociales
Foto de Récord

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) informó en un comunicado que, como resultado de la investigación, respecto a las declaraciones de jugador chileno Nicolás Castillo de Pumas, realizadas posteriormente al partido entre América y Universidad Nacional, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2017 Liga MX.

Sancionan a Nicolás Castillo por burlas en redes sociales - Nicolas-Castillo-festeja-goles_MILIMA20170305_0217_5
El jugador chileno recibirá una sanción económica. Foto de internet.

“Se sanciona al Jugador Nicolás Ignacio Castillo Mora, integrante del Club Universidad Nacional, con una sanción económica por realizar declaraciones públicas en contra del arbitraje, por contravenir los artículos 8, 11 y 13 del Código de Ética” informó el comunicado.

El futbolista publicó en su cuenta de Instagram un par de historias en las que se burla de las decisiones del árbitro Erick Yaír Miranda durante el duelo en que América se impuso a UNAM dos goles por uno.

Sancionan a Nicolás Castillo por burlas en redes sociales - Castillo-Pumas-Sanción-ScreenShot-3
El jugador publicó dos historias en Instagram en las que se burla del arbitraje. Captura de pantalla.

El silbante marcó dos penales en favor del América y sancionó uno en contra de los Pumas, el cual causó polémica.

Sancionan a Nicolás Castillo por burlas en redes sociales - Castillo-Pumas-Sanción-ScreenShot-2
La segunda historia que publicó el jugador. Captura de Pantalla.

Con información de Record