Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Deportes MLB Mexico City Series: San Diego Padres vencen a los Arizona Diamondbacks en el primer duelo
Los San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks disputaron el primer partido de la MLB Mexico City Series en el Estadio Alfredo Harp Helú
Internacional Evacúan a Trump de cena de corresponsales por disparos; tirador fue detenido
El presidente de EE.UU., Donald Trump, tuvo que ser evacuado de la cena de corresponsales de la Casa Blanca tras disparos
Nacional Hombre decapita a su pareja sentimental en restaurante de Reynosa, Tamaulipas
Los hechos ocurrieron en el restaurante "La Gallina Dorada", ubicada en la en la colonia Rodríguez de Reynosa, Tamaulipas
Nacional Quintana Roo se convierte en el epicentro del sector aeroespacial con el Tulum Air Show 2026.
Las instalaciones del Grupo de Base Aérea Militar No. 12, en Quintana Roo, fueron sede del evento "Tulum Air Show 2026"
José Luis Chilavert quiere ser presidente de Paraguay
Foto de Univisión

José Luis Chilavert, el exportero de la Selección de Paraguay, reveló que quiere ser presidente de su nación, según el diario argentino Clarín.

El histórico mundialista expresó su deseo de prepararse bien por lo que no estaría en sus planes presentar su candidatura en las elecciones presidenciales de Paraguay que se celebraran el próximo año.

“El año que viene hay elecciones en mi país, pero me quiero preparar bien y lanzar mi candidatura para las siguientes, en 2023”, precisó Chilavert y agregó que “mi mujer y mi hija me dicen que estoy loco. Me quieren matar”.

José Luis Chilavert quiere ser presidente de Paraguay - chilavert-1
Foto de AP

El guardameta de Paraguay en la Copa del Mundo de Francia 1998 y en el Mundial de Corea/Japón 2002, quien siempre ha mostrado su interés por la situación política de su país, se concentraría los próximos años para preparase en la política para lanzarse por la presidencia en el futuro.

Con información de Clarín