Minuto a Minuto

Deportes Miguel Herrera es el nuevo entrenador del Atlante
Miguel Herrera, de 58 años, regresa al Atlante, con el que fue campeón como jugador en 1993 y nueve años más tarde debutó como estratega
Internacional Una corte de apelaciones falla en contra de la política de detención de migrantes de Trump
Los jueces señalaron que aceptar esa política supondría el mandato más amplio de detención masiva sin derecho a fianza para millones de migrantes
Nacional ¿Quién sabía de los agentes?
Ya este lunes por la noche, Jáuregui renunció a la fiscalía, el Senado invitó a la gobernadora para ese mismo día, cita que canceló y en el Congreso el caso derivó hacia las elecciones en aquel estado el año que viene
Economía y Finanzas El Banco de México analiza un último recorte a la tasa de referencia
El Banco de México recortó 25 puntos base a su tasa de interés, con lo que retomó el ciclo de recortes tras haber hecho una pausa en febrero
Nacional Acuerda gobierno con gasolineros bajar el precio del diésel a 27 pesos por litro
“Me da mucho gusto informarles que hemos llegado a un gran acuerdo: el precio del diésel va a llegar a 27 pesos”, señaló Claudia Sheinbaum
Prince Boateng deja Las Palmas
Foto de Marca

Kevin-Prince Boateng dejó de ser jugador de la UD Las Palmas luego de comunicarle al club que vive una situación personal “de carácter irreversible”.

“El jugador ha alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato que le ligaba a esta entidad para las próximas tres temporadas. Motivos personales de carácter irreversible provocan esta inesperada salida” comunicó la UD Las Palmas.

El futbolista alemán que juega para la selección de Ghana dará una conferencia de prensa esta tarde en el Estadio Gran Canaria.

El pasado 17 de mayo, Kevin-Prince Boateng amplió su vinculación con la UD Las Palmas por tres temporadas más, pero una situación “personal de carácter irreversible” provocó que el futbolista rescindiera.

De padre ghanés, Boateng se formó en el Hertha, pasó por el Tottenham, el Portsmouth, el Milán y la UD Las Palmas. Kevin-Prince Boateng busca volver a la Bundesliga.

Redacción