Minuto a Minuto

mundial 2026 Vinícius pide perdón por la actuación de Brasil en el Mundial
Vinícius Jr afirmó que Brasil contaba con un equipo "suficientemente fuerte" para llegar más lejos en el mundial 2026
Internacional Incendio al sureste de España deja 12 muertos y 23 desaparecidos
Se cree que el número de víctimas por el incendio forestal en Andalucía ocurrió porque vecinos hicieron caso omiso a evacuar y resguardarse
Deportes Senadora paraguaya evalúa denunciar a Mbappé por “calumnia y difamación”
La senadora paraguaya Celeste Amarilla causó polémica tras proferir insultos racistas contra el francés Kylian Mbappé
Nacional Lluvias arrastran patrulla en Puebla; un policía y tres mujeres murieron ahogados
Autoridades de Puebla recuperaron los cuerpos de un policía y tres mujeres que murieron ahogados tras ser arrastrada la patrulla en la que viajaban
Ciencia y Tecnología Tramadol solo con receta: ¿es necesario?
Regular el tramadol no resolverá por sí solo el problema de la automedicación, pero sí representa un paso importante para promover un uso más seguro y responsable de los analgésicos en México
Detienen a joven que se hacía pasar por policía para vender droga
Foto de Internet

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a un sujeto por su presunta relación en los delitos contra la salud y uso indebido de uniformes e insignias oficiales.

La detención se registró durante un patrullaje en calles de la colonia Acuitlapilco del municipio de Chimalhuacán, donde los agentes de la CES detectaron a un hombre que presuntamente vestía un uniforme de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Chimalhuacán, quien al ver la presencia policiaca mostró actitud sospechosa.


Al ver la acción evasiva del sospechoso, los uniformados lo alcanzaron para realizar una revisión preventiva, encontrando presuntamente entre sus pertenecías varios envoltorios que contenían hierba verde y seca, con características propias de la mariguana.

Por lo anterior se detuvo a Alfredo “N”, de 22 años de edad, quien no pudo acreditar ser parte de la policía del municipio de Chimalhuacán.

El detenido y la supuesta droga fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público correspondiente, donde se inició una investigación y se determinará la situación legal del implicado.

Con información de Quadratín