Minuto a Minuto

Internacional Venezuela en ONU: EE.UU. quiere imponer una colonia con bloqueo de petroleros
 El representante permanente de Venezuela ante la ONU afirmó que este bloqueo supone "imponer una colonia en Venezuela"
Internacional Mensaje asociado a la corona británica pedía a la novia de Epstein “amigas inapropiadas”
Un correo de los archivos Epstein revela que desde una cuenta vinculada al castillo de Balmoral pidieron a Ghislaine Maxwell “amigas inapropiadas”
Internacional EE.UU. prohíbe la entrada a cinco europeos que acusa de censura, incluido un excomisario
EE.UU. prohibió la entrada a cinco europeos por presuntamente presionar a redes sociales para censurar voces estadounidenses
Internacional EE.UU. asegura que impondrá sanciones “al máximo” a Venezuela tras bloqueo de petroleros
"EE.UU. aplicará sanciones al máximo para privar a Venezuela de los recursos que utiliza para financiar el Cartel de los Soles"
Internacional Alertan por fuerte tormenta que azotará California en Navidad
Autoridades emitieron órdenes de evacuación para las propiedades de California en mayor riesgo ante la fuerte tormenta que se avecina
Detienen a joven que se hacía pasar por policía para vender droga
Foto de Internet

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a un sujeto por su presunta relación en los delitos contra la salud y uso indebido de uniformes e insignias oficiales.

La detención se registró durante un patrullaje en calles de la colonia Acuitlapilco del municipio de Chimalhuacán, donde los agentes de la CES detectaron a un hombre que presuntamente vestía un uniforme de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Chimalhuacán, quien al ver la presencia policiaca mostró actitud sospechosa.


Al ver la acción evasiva del sospechoso, los uniformados lo alcanzaron para realizar una revisión preventiva, encontrando presuntamente entre sus pertenecías varios envoltorios que contenían hierba verde y seca, con características propias de la mariguana.

Por lo anterior se detuvo a Alfredo “N”, de 22 años de edad, quien no pudo acreditar ser parte de la policía del municipio de Chimalhuacán.

El detenido y la supuesta droga fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público correspondiente, donde se inició una investigación y se determinará la situación legal del implicado.

Con información de Quadratín