Minuto a Minuto

Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Nacional Restaurante colapsa por fuertes olas en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
Un restaurante ubicado en playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, colapsó la mañana del sábado 2 de mayo de 2026
Llega el Presidente Peña Nieto a Los Cabos
Foto de El Universal

El presidente Enrique Peña Nieto inició una gira de trabajo a Baja California Sur, para supervisar las labores de auxilio y reconstrucción por los daños ocasionados por el paso del huracán Odile.

En el avión presidencial TP01, el Ejecutivo federal aterrizó en Los Cabos, Baja California Sur, para de ahí abordar un helicóptero que lo llevará a las zonas afectadas por el fenómeno natural.

Junto con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, recorrió el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, dañado por el paso del huracán y ahora tormenta tropical Odile.

El mandatario federal encabezará las acciones de apoyo para la reconstrucción de las zonas afectadas y apoyará a las familias que sufrieron daños.

Por el paso del huracán Odile la zona afectada carece de energía eléctrica, telefonía fija y de señal para celular.

Con información de Notimex