Minuto a Minuto

Internacional Llega el Solsticio de Invierno; así lo celebraron en Stonehenge
El solsticio de invierno reunió a 8 mil personas en Stonehenge, quienes lucieron atuendos paganos y celebraron al son de cánticos y bailes ancestrales
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Internacional Papa León XIV pide orar para que todos los niños del mundo puedan vivir en paz
El papa León XIV pidió a los jóvenes orar por sus intenciones, especialmente por la que pide que los niños vivan en paz
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Inundaciones en inmediaciones de Central de Autobuses de Puebla

La noche de este martes, una granizada cayó en Puebla, lo cual ocasionó inundaciones en varias zonas de la ciudad, incluyendo las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) y el Mercado Hidalgo.

En las calles había formaciones de hielo provocadas por el granizo, además de que había zonas el las que el agua llegaba a más de medio metro de altura.

Inundaciones en inmediaciones de Central de Autobuses de Puebla - Foto-de-El-Sol-de-Puebla-768x1024
Hubo inundaciones en varias calles de la ciudad. Foto de El Sol de Puebla.

Se han reportado inundadas varias calles y avenidas de la colonia Santa María, entre las que se encuentran 5 Norte, 40 Poniente, Blvd. Norte, Diagonal Defensores, 9 Norte, Blvd. 5 de Mayo, entre otras.

Hasta el momento, no se han reportado incidentes a causa de las lluvias en la ciudad.

Redacción