Minuto a Minuto

Nacional Choque de locomotoras deja cuatro personas lesionadas en Nogales
Una locomotora de la empresa Ferromex fue impactada por un convoy de carga a la altura del kilómetro. 21 en Nogales, Sonora
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
Con este ataque, suman más de 110 asesinados durante las actividades militares de Estados Unidos en el Caribe
Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Inundaciones en inmediaciones de Central de Autobuses de Puebla

La noche de este martes, una granizada cayó en Puebla, lo cual ocasionó inundaciones en varias zonas de la ciudad, incluyendo las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) y el Mercado Hidalgo.

En las calles había formaciones de hielo provocadas por el granizo, además de que había zonas el las que el agua llegaba a más de medio metro de altura.

Inundaciones en inmediaciones de Central de Autobuses de Puebla - Foto-de-El-Sol-de-Puebla-768x1024
Hubo inundaciones en varias calles de la ciudad. Foto de El Sol de Puebla.

Se han reportado inundadas varias calles y avenidas de la colonia Santa María, entre las que se encuentran 5 Norte, 40 Poniente, Blvd. Norte, Diagonal Defensores, 9 Norte, Blvd. 5 de Mayo, entre otras.

Hasta el momento, no se han reportado incidentes a causa de las lluvias en la ciudad.

Redacción