Minuto a Minuto

Entretenimiento Moisés Peñaloza es el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México
El actor Moisés Peñaloza fue el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Existe conspiración contra Trump en la Casa Blanca: Scaramucci
Anthony Scaramucci. Foto de NY Mag

Anthony Scaramucci volvió a aparecer este domingo con un mensaje de alerta para el presidente estadounidense, luego de repentina salida como director de Comunicación de la Casa Blanca.

En una entrevista con la cadena ABC News, Scaramucci afirmó que hay gente dentro de la Casa Blanca que no concuerda con la agenda de Donald Trump.

En Washington, Trump “no representa al ‘establishment’ de la clase política”. Por ello, hay elementos que quieren echarlo, comentó Scaramucci.

Existe conspiración contra Trump en la Casa Blanca: Scaramucci - Davidson-Scaramucci20in20Priebus20out-new
Anthony Scaramucci durante su paso fugaz por la Casa Blanca. Foto de CNN

“Hay gente en la Casa Blanca que quiere echar a Donald Trump”, avisó el exdirector de Comunicación de la Casa Blanca en una entrevista con la cadena ABC News.

Anthony Scaramucci estuvo como director de Comunicación solamente 10 días. En esta entrevista, no dio nombres, sin embargo aclaró que en pasadas ocasiones ha señalado a los involucrados.

Scaramucci fue destituido de la Casa Blanca por ciertas declaraciones en las que reprendió en tono vulgar a Reince Priebus, director del gabinete de Trump, y a Stephen Bannon, estratega en jefe de la Presidencia.

Asimismo, respecto a los disturbios racistas en Charlotesville, Virginia, Scaramucci comentó que Donald Trump debió ser más contundente con sus comentarios, pidiendo que llamara a los hechos como “terroristas”.

Con información de ABC News