Minuto a Minuto

Internacional El republicano McConnell regresa al Senado tras ausencia de tres meses por una caída
McConnell continúa realizando fisioterapia por recomendación de sus médicos y aseguró que hará todo lo posible por estar presente en las votaciones
Internacional EE.UU. reconoce por primera vez que tiene armas de control espacial en órbita
“Contamos con armas de control espacial en órbita capaces de defender a la Fuerza Conjunta”, afirmó el secretario de la Fuerza Aérea
Nacional Protección Civil atiende explosión en planta de sal de Veracruz
Instalaron un puesto de mando para coordinar la emergencia, mientras las fuerzas de tarea controlan el incendio y mantienen acordonada el área
Internacional Supremo de EE.UU. frena por ahora el intento de Trump de restringir el voto por correo
Los estados podrán mantener sus procedimientos actuales para el envío y recepción de papeletas de cara a las elecciones de medio mandato de noviembre
Nacional Rocío Nahle encabeza acciones de auxilio tras explosión en Jáltipan, Veracruz
Rocío Nahle ordenó la movilización inmediata de los cuerpos de emergencia y dispuso la red hospitalaria de la región para atender a las personas afectadas
Remanente de Franklin provocaría ciclón frente a Colima y Jalisco

La zona de baja presión remanente de Franklin con 90 por ciento de potencial para desarrollo ciclónico podría localizarse frente a las costas de Jalisco y Colima.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó en su reporte de las 07:15 h que las fuerte lluvias continuarán en gran parte del país.

Para este viernes, la onda tropical número 24 se localizará al sur de Guerrero, mientras que la nueva onda tropical 25 se extenderá sobre el oriente de Quintana Roo.

Informó que ambos sistemas mantendrán lluvias de diferente intensidad en la República, por lo que se pronostican tormentas muy fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz.

Se prevén además tormentas fuertes en Nayarit, Guanajuato, Estado de México, Puebla, San Luis Potosí y Tabasco.

Lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Este jueves, la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación informó que el paso del huracán categoría 1 Franklin, en costas del Golfo de México, dejó saldo blanco.

Con información de Quadratín