Minuto a Minuto

Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
#Video Director técnico de Honduras golpea a su hija

El director técnico de Honduras, Jorge Luis Pinto, se ha visto envuelto en una polémica a causa de un video que se difundió en internet en el que se le ve golpear a su hija, Verónica Pinto.

En el video, Pinto intentaba consolar a su hija, tras esta haber tenido una discusión con su entonces pareja, en presencia de agentes policiales.

Andrés Felipe Villamizar, yerno del timonel y esposo de Verónica, fue el responsable de grabar lo ocurrido. Cuando Verónica se dio cuenta de que estaba siendo grabada, Jorge Pinto le pidió al sujeto que dejara de hacerlo.

#Video Director técnico de Honduras golpea a su hija - Verónica-Pinto-y-Villamizar-Foto-de-el-Heraldo
Verónica Pinto se abalanzó contra su pareja con un cuchillo. Foto de El Heraldo.

Inmediatamente, la mujer se abalanza contra él con un cuchillo en la mano, momento en que el técnico la sujeta y golpea fuertemente en la cabeza.

“Aprenda a Respetar” dice Pinto a su hija después de golpearla, momento en que los uniformados intervienen y le piden que no lo haga.

Hacia el final de video, el técnico se dirige hacia su yerno apuntándole con el dedo mientras dice “no haga esas cosas Pipo”.

De acuerdo con Villamizar, el incidente ocurrió el pasado 10 de abril, mismo día en que Verónica llamó a su oficina para decir que le haría daño a su hijo, pues supuestamente lanzaría por la ventana al menor de nueve meses.

Luis Felipe Villamizar, representante a la Cámara en Colombia, protagonizó recientemente un escándalo con Verónica Pinto, pues esta lo acusó de abusos y maltrato mientras estuvieron juntos.

Con información de El Heraldo