Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Niña encuentra a su perro con cartel hecho por ella en Cuauhtémoc

Una niña que perdió a su cachorro, un Bichón maltés al que nombraron ‘Morgan’, el pasado miércoles lo encontró horas después gracias a la conmoción que provocó su cartel, que compartió la página de Facebook Oceanican, pues estaba escrito en una cartulina con plumón.

El cartel describía a ‘Morgan’ como un cachorro café de que tenía una pechera, además de un dibujo hecho por la niña de referencia, la cual fue pegada en una de las calles de la colonia Obrera en la delegación Cuauhtémoc, zona en la que vive la menor.

La niña ofrecía la recompensa de un “chocolate” por la devolución del animal.

La publicación en Facebook fue compartida casi cinco mil veces por usuarios de la red social.

Horas después, la misma cuenta de Oceanican publicó una foto en la que se puede ver que el perro ‘Morgan’ había sido devuelto a su dueña.

Con información de Milenio