Minuto a Minuto

Nacional Mantendrán descuentos a estudiantes y maestros en autotransporte o ferrocarril hasta esta fecha
Para acceder a los descuentos en autotransporte y ferrocarril, estudiantes y maestros deberán presentar una credencial vigente
Nacional Derrumbe en mina de Sinaloa: activan bomba para rescate de mineros
Autoridades federales llevan más de 255 horas ininterrumpidas de labores para el rescate de tres mineros atrapados en la mina Santa Fe, Sinaloa
Nacional General Velasco Villanueva rinde protesta como comandante de la 29/a Zona Militar
El general Manuel Alejandro Velasco Villanueva ejercerá autoridad de mando militar en aspectos operativos, de adiestramiento, administrativos y logísticos
Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Realizarán jornada de bienestar animal en Ciudad Universitaria

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM (FMVZ) realizará el próximo sábado 19 de agosto, en las Islas de Ciudad Universitaria, la séptima Jornada de Bienestar Animal, a fin de sensibilizar a las personas sobre cuidado de los animales de compañía.

Realizarán jornada de bienestar animal en Ciudad Universitaria - jornada-bienestar-animal
Foto de FMVZ UNAM

De 10:00 a 17:00 h, la FMVZ brindará a los asistentes diversas actividades sobre la generación de hábitos, prácticas de vida, cuidado, buen trato y conservación de los animales.

Asimismo, se realizarán actividades interactivas y lúdicas con recomendaciones para el entrenamiento de mascotas, feria de adopciones, módulos informativos y presentaciones artísticas.

También se instalarán clínicas móviles donde se brindará servicio gratuito de vacunación, esterilización y desparasitación de las mascotas, informó UNAM Global en un comunicado.

Las jornadas se realizan dos veces por año, con la participación de dependencias universitarias, instituciones gubernamentales, asociaciones civiles y agrupaciones especializadas en el cuidado al medio ambiente y al bienestar animal.

Redacción