
Mancera comentó que no es probable que López Obrador se sume al FAD ya que el dirigente de Morena no comparte las mismas aspiraciones
Miguel Ángel Mancera Espinosa recalcó que tiene la intención de encabezar el Frente Amplio Democrático (FAD). Sin embargo, aclaró que de no ser el elegido para encabezar el FAD, apoyará con el fin de que llevar al candidato a la presidencia en las elecciones de 2018.
En el marco del segundo informe de labores de Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche, Mancera comentó que el FAD, trasciende a ser una alianza, debido a que es un esfuerzo que busca convocar a diversos actores políticos y sociales para alcanzar el bienestar del país.
“Vamos a participar ahí e independientemente de cuál sea la decisión final queremos estar trabajando, trabajando conjuntamente”, indicó el jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Además, Mancera comentó que no es probable que López Obrador se sume al FAD porque, a pesar de que Morena es de izquierda, el dirigente no comparte las mismas aspiraciones.
“Lo que estamos trabajando nosotros ahora es para un frente amplio, este frente que he estado comentando y hemos impulsando en varios de los estados de la República Mexicana, me parece que está tomando forma y vamos a esperar a ver qué tal se estructura”, aseguró el mandatario capitalino.
Sobre el segundo informe del gobierno campechano, Mancera Espinosa comentó al respecto: “Es un potencial turístico, nosotros estamos muy interesados en que se den todos los apoyos necesarios, me parece que es un centro de atracción de nuestro país que debemos de impulsar y desarrollar todos. Desde la Conago estamos haciendo también un esfuerzo importante para que las zonas económicas especiales en donde está Campeche, donde está Tabasco, está Oaxaca, tengan el desarrollo que se merecen”.
Con información de Excélsior