Minuto a Minuto

Nacional Pipa estalla tras chocar contra tren en Querétaro; cerraron la carretera estatal 100
La carretera estatal 100 fue cerrada a la circulación por el choque de una pipa de combustible contra un tren
Ciencia y Tecnología Exposición a contaminación conlleva un aumento de grasa corporal, revela estudio
Un estudio reveló que la exposición a largo plazo a la contaminación atmosférica puede contribuir a un aumento de la grasa corporal total
Economía y Finanzas Rocío Nahle anuncia incrementos salariales para trabajadores del estado en Veracruz
Rocío Nahle García oficializó un importante paquete de incrementos salariales destinados a los trabajadores al servicio del estado de Veracruz
Entretenimiento The Rolling Stones anuncian su nuevo álbum ‘Foreign Tongues’, ¿cuándo saldrá?
The Rolling Stones detallaron la fecha en que saldrá su nuevo álbum de estudio, el cual fue titulado 'Foreign Tongues'
Internacional Trump revela cuánto ejercicio hace: “un minuto al día”, bromea
El presidente de EE.UU., Donald Trump, reveló que "si tengo suerte" realiza ejercicio "un minuto máximo, al día"
Timothy Bradley se retira del boxeo
Foto de Chris Farina/Top Rank

El excampeón del mundo en dos divisiones, Timothy Bradley, se retira del boxeo.

Bradley confirmó el sábado su decisión en un comunicato emitido después de comentar la pelea en la que el ucraniano Vasyl Lomachenko derrotó al colombiano Miguel Marriaga en Los Ángeles.

Timothy Bradley se retira del boxeo - timothy-bradley
Foto de Will Hart

Bradley, de 33 años, tuvo marca de 33-2-1 con 13 nocauts a lo largo de su carrera, en la que obtuvo títulos de peso superligero y welter. Entre sus combates más destacados se encuentra la trilogía con Manny Pacquiao, en la que se impuso al filipino en el primer combate por vía de una polémica decisión antes de perder en las dos peleas subsecuentes, ambas por decisión.

Bradley obtuvo el campeonato superligero en 2008 y cuatro años después subió de división para arrebatarle el cetro welter a Pacquiao. Bradley defendió el cinturón en un espectacular pleito con Ruslan Provodnikov en 2013 y siete meses después derrotó al mexicano Juan Manuel Márquez por decisión dividida.

Bradley no ha peleado desde su segunda derrota ante Pacquiao en abril de 2016.

Redacción