Minuto a Minuto

Nacional Plan B de la reforma electoral llega al Senado
Este martes 17 de marzo de 2026 llegó al Senado de la República el llamado "Plan B" de la iniciativa de reforma electoral de la presiidenta Claudia Sheinbaum
Nacional Conceden la prisión domiciliaria a Carlota N., abuela que disparó en desalojo en Chalco
La "abuela Carlota" saldrá del penal de Chalco para seguir en libertad su proceso por homicidio y homicidio en grado de tentativa
Nacional Monreal explica el Plan B de reforma electoral: Cuatro artículos clave bajo la lupa
Ricardo Monreal, coordinador de los diputados de Morena, explicó los artículos claves del Plan B de reforma electoral
Internacional “No tengo miedo de nada”: Trump descarta que Irán se convierta en un Vietnam
Trump afirmó que no tiene miedo a repetir un Vietnam en caso de iniciar una incursión militar terrestre en Irán
Nacional Hallan restos de mujer en Tlatelolco; INAH presume que sería una Cihuapipiltin
Investigaciones del Proyecto Tlatelolco del INAH arrojaron que los restos de una mujer hallados en 2023 serían de una Cihuapipiltin
Asesinan a exalcalde oaxaqueño

Miguel Muñoz Sánchez, ex presidente municipal de Asunción Ocotlán, comunidad de los Valles Centrales de Oaxaca, fue asesinado a machetazos la tarde de este sábado.

De acuerdo con reportes de seguridad, personas desconocidas lo atacaron cuando se encontraba en el paraje Atoyac, de esa población.

Su esposa, Cirina Ramírez pidió el auxilio de las corporaciones de seguridad y emergencia que al llegar al lugar del crimen confirmaron la muerte del exalcalde.

El cuerpo, que fue trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley, presentaba diversas heridas que le causaron la muerte.

Miguel Muñoz Sánchez había sido señalado por habitantes y organizaciones sociales de acciones de violencia en el municipio de Asunción Ocotlán.

Con información de Quadratín