Minuto a Minuto

Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Marina asegura 30 kilos de cocaína en Acapulco, Guerrero
Elementos de la Octava Región Naval, decomisaron unos 30 kilos de cocaína en aguas del puerto de Acapulco, Guerrero
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Estudiantes rechazados protestan en la México-Cuernavaca

En protesta por los pocos lugares que se abrieron en las instituciones públicas para los aspirantes a licenciatura, integrantes del Movimiento de Estudiantes Excluidos de la Educación Superior (MAES) protestan en la caseta de la autopista México-Cuernavaca.

Los manifestantes colocaron pancartas y lanzaron consignas en la caseta del kilómetro 23, además de que por varios minutos dieron paso libre a los automovilistas.

Estudiantes rechazados protestan en la México-Cuernavaca - autopista_mexico_cuernavaca-1

Elementos de la Policía Federal resguardaron a los estudiantes, quienes minutos después se retiraron de manera pacífica.

Con información de Milenio