Minuto a Minuto

Internacional Trump a León XIV: “Le guste o no, Irán no puede tener un arma nuclear”
Trump repitió hizo estas declaraciones sobre el papa León XIV un día antes de la visita de Marco Rubio a Roma
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard encabeza una misión comercial a Canadá para tratar la revisión del T-MEC
Ebrard encabezará una misión del Gobierno a Canadá, donde se reunirá con el principal negociador de dicho país para el T-MEC
Nacional Embajador Gertz Manero presenta cartas credenciales al rey Carlos III
Alejandro Gertz Manero sostuvo un encuentro con el rey Carlos III para presentarse sus cartas credenciales como embajador de México ante Reino Unido
Internacional Las noticias más importantes para estar bien informado hoy 6 de mayo, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Nacional Sheinbaum destaca acuerdo aéreo con Estados Unidos, que incluye al AIFA
La presidenta Sheinbaum destacó el acuerdo aéreo alcanzado con el Gobierno de los Estados Unidos, firmado en la previa
Fuga de agua en Coyoacán
Foto de Twitter

Personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México atiende una fuga de agua en la colonia Pedregal de Carrasco, en la delegación Coyoacán, donde el desperdicio del líquido es de consideración.

En su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que elementos del Sacmex atienden la fuga de agua en la calle de Céfiro y Av. Panamericana.

Vecinos han reportado el incidente, el cual ya lleva varias horas.

Redacción