Minuto a Minuto

Nacional Prevalecen afectaciones en Álamo, Veracruz, a dos meses de lluvias extraordinarias
A dos meses de las lluvias de octubre, habitantes del municipio veracruzano de Álamo siguen padeciendo las inundaciones
Nacional Habrá 4 concentraciones en CDMX hoy 23 de diciembre
Este martes 23 de diciembre se esperan al menos cuatro concentraciones en la CDMX
Nacional Detienen al ‘Dóber’, objetivo prioritario en Quintana Roo
José Rafael "N", alias el 'Dóber', fue detenido junto a una mujer en municipio de Benito Juárez, Quintana Roo
Internacional Revelan nuevos documentos del Caso Epstein en EE.UU., ¿qué dicen sobre Trump?
Una nueva tanda de miles de archivos inéditos sobre el Caso Epstein fue revelada en EE.UU., donde hacen mención de Trump
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Otra razón por la que el alcohol y el volante no deben mezclarse
Foto de Sandra González/Milenio

La mañana de este martes, un conductor obstruyó durante varios minutos la circulación en la avenida Venustiano Carranza, en el centro de Monterrey, al quedarse dormido debido a que manejaba en estado de ebriedad.

El conductor, identificado como Edson Jair Villacaña, detuvo su vehículo al llegar al cruce con Washington y se quedó dormido al interior de su vehículo. Villacaña solo despertó cuando elementos de Tránsito de Monterrey llegaron al lugar para multarlo por obstruir la circulación.

La multa será por 17 mil pesos debido a que el hombre se negó a realizarse el examen médico correspondiente.

A esto debe añadirse el monto a pagar por el traslado del automóvil al corralón, así como por el tiempo que este permanezca ahí.

Con información de Milenio