Minuto a Minuto

Nacional Identificados los 5 cuerpos abandonados en Navolato, Sinaloa; eran de jóvenes desaparecidos en Ahome
Autoridades de Sinaloa identificaron a los cinco cuerpos abandonados en Navolato; coinciden con los de jóvenes desaparecidos en Ahome
Nacional Marina destruye 34 plantíos de amapola en Nayarit
Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) localizaron y destruyeron plantíos de amapola en localidades de Nayarit
Nacional Marx Arriaga rechazó cargo en otro país, revela Mario Delgado
El titular de la SEP, Mario Delgado, afirmó que a Marx Arriaga se le ofreció también otro puesto en el Gobierno federal
Deportes Lucas Pinheiro, primer campeón latino en los Juegos Olímpicos de Invierno
Lucas Pinheiro hizo historia en los Juegos de Milán-Cortina 2026 al obtener primer título olímpico invernal en la historia de Brasil
Nacional Libros de texto no cambiarán, se incorporará contenido sobre mujeres en la historia: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum aseveró que los libros de texto de la Nueva Escuela Mexicana son parte de la Cuarta Transformación
Encuentran asesinado a un estilista de Saltillo
Foto de Zocalo de Saltillo

Un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado muerto con lesiones de arma blanca al interior de su domicilio, ubicado en la zona centro de Saltillo.

Salvador o “Chavita”, de profesión estilista, fue hallado alrededor de las 20:00 h. por Luis Alonso Carmona de 40 años, un amigo con quien compartía la casa.

Los reportes de las autoridades indican que el estilista luchó contra su agresor al interior del domicilio, pues en el lugar también se encontró una cadena de plata que podría ser del asesino.

Tras la petición de auxilio que realizó el amigo de la víctima, personal de la policía municipal y del Cuarto Grupo de Homicidios de la PGJE arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

De acuerdo con testimonios de los vecinos, la última vez que se le vio con vida caminaba con una botella de cerveza en la mano durante el mediodía, sin embargo no observaron nada sospechoso.

Con información de Zocalo de Saltillo