Minuto a Minuto

Sin Categoría Juez cierra el caso por fraude y lavado contra el expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández
Hernández afrontaba en Honduras el caso conocido como Pandora II, abierto en 2023
Entretenimiento Aldo Rendón deja La Casa de los Famosos por problemas de salud
Aldo Rendón sale de La Casa de los Famosos por un problema de salud
Ciencia y Tecnología Líneas con terminación 1 no vinculadas serán suspendidas a partir de este 1 de septiembre
De acuerdo con la CRT, la suspensión podrá realizarse dentro de las 72 horas siguientes al primer minuto del 1 de septiembre
Entretenimiento Brianda, de La Casa de los Famosos, revela que estuvo en estado de coma
“Un día me desvanezco y me caigo, y me golpeo la nariz. Pensé que era porque no estaba comiendo bien”
Entretenimiento Miley Cyrus anuncia su nuevo álbum ‘Bass Persuades’ para el 18 de septiembre
Junto al lanzamiento, Miley confirmó dos conciertos promocionales en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, programados para el 16 y 18 de octubre
Cierran en ambos sentidos el Paso Express
Foto de @PoliciaFedMx

La Policía Federal reportó que esta madrugada se encuentran cerrados ambos sentidos del Paso Express de Cuernavaca, kilómetro 93+600, por trabajos de reparación que se realizan en este tramo, pues la lluvia ocasionó que se acumulara agua en la zona del socavón.

En su cuenta de Twitter, la corporación federal escribió que el cierre se realizó en el “km 93+600. Ctra 1670 México-Cuernavaca, mismo tramo. Atienda indicaciones”.

https://twitter.com/PoliciaFedMx/status/891906679423385600

En otro tuit recomendó a los automovilistas “Vía alterna por cierre total. Km 93 Ctra México–Cuernavaca, dir sur se desvía el tránsito en el km 90 hacia la Av. Plan de Ayala”.

También propuso como vía alterna por cierre total kilómetro 93. Carretera 1670 México–Cuernavaca, dirección norte en el kilómetro 94+000 hacia la avenida Morelos.

Cierran en ambos sentidos el Paso Express - paso-express-cierre-alternativas

Por su parte, el gobierno de Morelos indicó que el cierre se realizó alrededor de las 23:00 h del domingo, pues la lluvia “generó acumulación de agua en la barranca Santo Cristo, y como medida preventiva se pidió la restricción vehicular”.

Redacción