Minuto a Minuto

Internacional La intentona de Trump contra Medicaid enfrenta una demanda de 24 estados
"La administración federal está amenazando con arrebatar la atención médica a los receptores vulnerables", expuso la fiscala Letitia James
mundial 2026 ¿Qué le respondió Neymar al economista que predijo la eliminación de Brasil?
En contraste con su actitud burlona en redes, tras el silbatazo final el astro número 10 consoló al mediocampista nipón Ao Tanaka
Deportes El gol más difícil de Cody Gakpo: anota ante Marruecos días después de perder a su hijo
Cody Gakpo, delantero de Países Bajos, y su pareja Noa van der Bij perdieron al que sería su segundo hijo en pleno Mundial 2026
mundial 2026 Gobierno CDMX colocará más pantallas para el México vs Ecuador; serán 39 entre el Zócalo y Paseo de la Reforma
El Gobierno de la CDMX detalló en dónde estarán las pantallas para ver el juego México contra Ecuador del Mundial 2026
Internacional Muchos rescatistas, pocas máquinas: el obstáculo que frena las labores en Venezuela
Los afectados han recibido apoyo de equipos de rescate franceses y mexicanos, pero se están quedando cortos para seguir buscando personas
Lozano anota su primer gol con el PSV

El atacante mexicano Hirving Lozano anotó su primer gol con la playera del PSV Eindhoven durante el juego amistoso contra el De Treffers, donde los “granjeros” se quedaron con el triunfo 4-0.

PSV hizo diferencias de categoría contra su rival en turno y “Chucky” Lozano fue titular por primera vez en el esquema del técnico Phillip Cocu para disputar 65 minutos de una manera aceptable.

El canterano de Tuzos, que ha levantado revuelo y grandes expectativas en esta que es su primera experiencia europea, se hizo presente en el marcador para poner el 2-0 momentáneo. Lozano fue remplazado a los 65 minutos para dar lugar a Adam Maher.

Lozano anota su primer gol con el PSV - lozano
Hirving Lozano. Foto de @GoalArgentina

Antes había hecho el 1-0 Davy Propper y en la parte final del choque completó la goleada Sam Lammers con un doblete para dejar sin opciones al De Treffers.

Este compromiso sirvió para que los “granjeros” tomaran más ritmo con miras al vital compromiso del jueves, correspondiente a la vuelta de la ronda previa de la Liga Europea contra Osijek, que lleva ventaja en el marcador por 1-0.

“Chucky” Lozano jugó contra los croatas durante 28 minutos y ante la necesidad de goles en el encuentro de revancha, se prevé que el mexicano pueda ser titular por vez primera de manera oficial en el estadio Gradski.

Redacción