Minuto a Minuto

Nacional Diputados aprueban reducción de la jornada laboral
La reforma para reducir la jornada laboral de 48 a 40 horas en México fue aprobada por 411 votos a favor, 58 en contra y cero abstenciones
Nacional Reconoce embajador Ronald Johnson “gran golpe” contra el narco en BCS
Ronald Johnson subrayó que la cooperación bilateral en materia de seguridad está generando resultados
Internacional Trump asegura que sus nuevos aranceles no requerirán de ninguna aprobación del Congreso
Trump aseguró que los nuevos aranceles activados hoy mismo "son un poco más complejos, pero probablemente mejores"
Entretenimiento Así fueron los últimos años de Héctor Zamorano, exintegrante de La Academia
Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte de Héctor Zamorano, aunque se especula que padecía de una enfermedad degenerativa
Nacional Banamex estima que 30 % del empleo formal en México podría ser automatizado por la IA
El Área de Estudios Económicos de Banamex advierte que 'La IA abre espacio a nuevos puestos si se acompaña de reconversión y capacitación'
Lluvias fuertes en el Valle de México

Por lo menos seis delegaciones de la Ciudad de México registran lluvia fuerte, de acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano local.

Lluvias fuertes en el Valle de México - lluvia-poniente
Lluvias fuertes en el sur y poniente de la capital. Foto de Webcams de México

A través de su cuenta de Twitter, @ciudad_segura, el organismo detalló que las demarcaciones afectadas son Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Tlalpan y Magdalena Contreras.

Informó de al menos dos inundaciones, una en 2° Retorno de Agua y Agua, en la colonia Jardines del Pedregal de la delegación Álvaro Obregón, y otra en Periférico y Sierra Candela, en la colonia Reforma Social de la delegación Miguel Hidalgo.

Inclusive los Diablos Rojos del México cancelaron el juego de este jueves por las fuertes lluvias al oriente.

Redacción