Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Conagua descarta que huracán Edouard afecte a México
Foto de Conagua

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) descartó que el huracán Edouard, categoría I de la escala Saffir-Simpson, afecte el territorio nacional.

En su cuenta de Twitter, @conagua_clima, la dependencia indicó que “por su lejanía el #huracán categoría I Edouard no afecta el territorio nacional”.

El huracán Edouard, se encuentra en el Océano Atlántico a tres mil 850 kilómetros al este-noreste de Cancún, Quintana Roo y presenta vientos máximos sostenidos de 140 kilómetros por hora con rachas de 165.

Edouard se desplaza hacia el oeste-noroeste a 22 kilómetros por hora y su presión mínima central es de 982 hectopasacales (hPa).

Con información de Notimex