Minuto a Minuto

Economía y Finanzas La agencia DBRS ratifica calificación de México en BBB pese al complejo “entorno externo”
Hacienda destacó que DBRS reconoció la solidez macroeconómica de México, respaldada por un tipo de cambio flexible y una regulación bancaria sólida
Internacional Trump retirará 5 mil soldados estadounidenses de Alemania
Washington prevé "que la retirada se completará en los próximos seis a doce meses"
Deportes André Jardine no cree que haya favoritos entre América y Pumas
"Un equipo que piensa que es favorito está más cerca de ser eliminado, por eso debemos estar listos para lo que nos toque", dijo André Jardine
Internacional Un migrante cubano murió bajo custodia de ICE en un “suicidio”, según el Gobierno de EE.UU.
El ICE informó que la muerte del migrante cubano Denny Adán González es investigada como un presunto suicidio
Internacional Hallan culpable de conspiración a David Rivera, excongresista de EE.UU. vinculado con gobierno de Maduro
David Rivera fue contratado por la petrolera estatal venezolana para buscar un alivio de sanciones durante la primera administración de Trump
Aseguran dos inmuebles en que se fabricaban tenis falsificados

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial (UEIDDAPI), con apoyo de la División de Investigación de la Policía Federal, aseguraron dos inmuebles en los que se fabricaban imitaciones ilegales de tenis y detuvieron a dos personas en el municipio de San Francisco del Rincón, en Guanajuato.

En los inmuebles se decomisaron 752 piezas de tenis falsificados, tras el cumplimiento de dos órdenes de cateo otorgadas por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad.

Aseguran dos inmuebles en que se fabricaban tenis falsificados - Falsificaciones-de-Nike-Foto-de-Vice
Imagen ilustrativa. Foto de Vice.

Además, elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF) aseguraron 8 mil 200 insumos de material sintético para la elaboración de las falsificaciones.

De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría General de la República (PGR), las personas, los objetos y los inmuebles fueron puestos a disposición de la autoridad federal para los fines legales que se determinen.

La PGR revalida su compromiso de combatir los delitos que afectan la economía formal.

Redacción