Minuto a Minuto

Internacional El Departamento de Justicia de EE.UU. recibe un millón de nuevos documentos sobre Epstein
"Tenemos abogados trabajando para revisar y realizar las tachaduras legalmente requeridas para proteger a las víctimas de Epstein"
Nacional Dan 20 años de cárcel a “Valdo”, operador de Los Chapitos
"Valdo" permanecerá en el Centro Federal de Reinserción Social (CEFERESO) número 11 ubicado en la capital sonorense
Internacional Santa Claus en la mira del Pentágono: 70 años rastreando su trineo por un error
Los ejércitos de Estados Unidos y Canadá activaron este miércoles un rastreo conjunto para seguir el recorrido del trineo de Santa Claus
Internacional La Navidad regresa a un Belén ‘cercado’ tras dos años de guerra en Gaza: “Amamos la vida”
 Esta Nochebuena volvieron a escucharse en la Plaza del Pesebre de la ciudad de Belén las gaitas y los tambores de miles de jóvenes palestinos celebrando una Navidad
Internacional Zelenski felicita a ucranianos cuarta Navidad en guerra y pide que se cumpla deseo de paz
"Rusia no es capaz de ocupar lo más importante: nuestro corazón ucraniano, nuestra fe de los unos en los otros", dijo Zelenski
Detienen en Montenegro a involucrado en fraude contra televisora
Foto de archivo

Mediante una solicitud de Notificación Roja a la Interpol, la Procuraduría General de la República (PGR) ubicó y capturó a Jorge Ruiz Figueroa en el puerto de Kotor, en Montenegro.

Detienen en Montenegro a involucrado en fraude contra televisora - Captura-de-pantalla-2017-07-25-a-las-09.42.34
Foto de Internet

Personal de la Oficina Central de la Interpol en dicho país europeo detuvo al mexicano, quien era buscado en más de 190 naciones por su responsabilidad en el delito de fraude genérico.

El detenido cuenta con una orden de aprehensión que decretó el juez Décimo Segundo Penal de la Ciudad de México por ocasionar un detrimento patrimonial de 40 millones 435 mil 947 pesos a Televisión Azteca.

De acuerdo con la información, este sujeto se ostentaba como socio de una persona moral y contrató los servicios de publicidad para el Mundial de Futbol de 2014; sin embargo, dicha campaña publicitaria no fue pagada.

Será la Agencia de Investigación Criminal la que se encargue de notificar a la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI) para que por la vía diplomática se formalice la solicitud de extradición del aprehendido.

Redacción