Minuto a Minuto

Deportes Casi un hecho el México ve Ecuador en 16vos del Mundial 2026
México y Ecuador se verían las caras en los 16vos de final del Mundial en la cancha del Estadio Ciudad de México el martes 30 de junio
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Mundial 2026: Bélgica golea para robarse la cima del Grupo G y avanza junto a Egipto
Con una contundente 'manita' sobre Nueva Zelanda, Bélgica asaltó el primer lugar del Grupo G por diferencia de goles
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
Washington derrota a Jacksonville 41-10
Foto de @Sportsnet

Robert Griffin III y DeSean Jackson salieron con lesiones en el primer cuarto, pero el mariscal sustituto Kirk Cousins completó 22 de 33 pases para 250 yardas y un par de touchdowns, y los Pieles Rojas de Washington aplastaron el domingo 41-10 a los Jaguares de Jacksonville.

Griffin se lastimó el tobillo izquierdo y salió del campo en camilla rumbo al vestidor con la pierna inmovilizada. La lesión de Jackson fue en el hombro izquierdo.

Cousins tomó el lugar de Griffin y completó sus primeros 12 envíos. Ryan Kerrigan tuvo cuatro de las 10 capturas de los Pieles Rojas, y la defensiva de Washington no permitió que Jacksonville pasara del medio campo hasta los últimos dos minutos de la primera mitad.

Washington superó en yardas 449-148 a Jacksonville.

Los Pieles Rojas mejoraron su marca a 1-1, mientras que los Jaguares comenzaron 0-2 por tercera campaña en fila.

Con información de AP