Minuto a Minuto

Deportes Casi un hecho el México ve Ecuador en 16vos del Mundial 2026
México y Ecuador se verían las caras en los 16vos de final del Mundial en la cancha del Estadio Ciudad de México el martes 30 de junio
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Mundial 2026: Bélgica golea para robarse la cima del Grupo G y avanza junto a Egipto
Con una contundente 'manita' sobre Nueva Zelanda, Bélgica asaltó el primer lugar del Grupo G por diferencia de goles
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
México cae ante Barbados en Copa Davis
Foto de @VAVEL_Mexico

El equipo mexicano de Copa Davis fracasó en su intento por lograr el ascenso al Grupo I de la Zona Americana, al caer 3-2 ante su similar de Barbados, luego de perder el punto definitivo por parciales de 2-6, 6-3, 6-1 y 6-3.

Tras la victoria de Darian King sobre Tigre Hank en el primer partido del día, el local Haydn Lewis y el mexicano Lucas Gómez disputaron el quinto duelo de la eliminatoria en el Centro Nacional de Tenis de St. Michel, con triunfo y festejo de los anfitriones.

Lucas Gómez, 830 en el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales y quien jugó en lugar de Miguel Ángel Reyes-Varela, que presentó un problema físico, arrancó bien el partido, pues se agenció la primera manga.

Pero Lewis reaccionó para hacerse de los siguientes sets y en poco más de dos horas de juego se quedó con la victoria, que terminó con cualquier ilusión “azteca”.

Así, el equipo capitaneado por Leonardo Lavalle continuará en el Grupo II de la Zona Americana el próximo año, mientras que Barbados estará en el Grupo I.

Con información de Notimex