Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología La NASA y Blue Origin iniciarán este año la construcción de una base en la Luna
La NASA detalló que la base en la Luna que construirá junto a Blue Origin implicará el traslado de más de 4 toneladas de material de carga
Internacional Video: Construyen estadio en la Casa Blanca para la pelea de la UFC por el cumpleaños de Trump
El recinto tendrá una capacidad para 5 cinco mil espectadores, entre ellos miembros de las Fuerzas Armadas, invitados de la UFC y Casa Blanca
Ciencia y Tecnología ¡Que no te estafen en este Hot Sale 2026! SSPC emite guía para compras seguras
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana emitió una serie de recomendaciones para no sufrir fraudes en el Hot Sale 2026
Internacional ONU afirma que el mundo enfrenta el “mayor número de conflictos” desde 1945
El secretario general de la ONU, António Guterres, recalcó que el gasto militar se ha disparado a niveles récord en el mundo
Deportes Mundial 2026: FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México
Por medio de un comunicado, la FIFA confirmó las selecciones que tendrán su campamento base en México para el Mundial 2026
La foto conmemorativa del 60 aniversario de Pumas
Foto de Facebook

Más de un centenar de futbolistas que dieron y dan vida a Pumas de la UNAM se tomaron este domingo la foto conmemorativa al 60 aniversario del Club Universidad, en el centro de la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

A temprana hora se dieron cita los invitados al majestuoso escenario y poco antes de las 10:30 horas comenzaron a destellar los flashes de las cámaras fotográficas, una de ellas de estudio, para captar la estampa histórica.

Ahí estaba Carlos Gutiérrez, uno de aquellos jugadores que jugó en Segunda División, el ascenso y el debut en Primera División del futbol mexicano.

La foto se tomó antes del inicio del partido Pumas-Tigres UANL, por lo cual había poca gente en las gradas.

El técnico de Tigres, el brasileño Ricardo Ferretti, participó en la foto y los aficionados le reconocieron su aporte a Pumas como goleador, líder y entrenador.

“Reencontrarme con compañeros me da una satisfacción, una alegría y orgullo inmensurables. Saludé a los más que pude, Aarón Padilla, Carlos Gutiérrez, José Luis ‘El Lento’ López, a todo mundo”, expresó Luis Regueiro.

Agregó que “hoy es un día especial, los 60 años y hay que festejarlos como debe ser y debemos estar unidos con este gran equipo”.

Quien jugó para Pumas entre 1962 y 1967 compartió que al estar en la cancha y ver a tantos compañeros que no saluda desde hace algún tiempo “viví un momento especial en la cancha”.

Con información de Notimex