Minuto a Minuto

Nacional Convoy traslada a detenidos de la FEMDO al Altiplano; serían escoltas de ‘el Mencho’
Un convoy trasladó a dos presuntos escoltas de 'el Mencho' desde la FEMDO en la CDMX hacia el penal del Altiplano en el Edomex
Nacional Colectivo a favor del cannabis y trabajadores marcharán en la CDMX
La CDMX espera al menos dos marchas y ocho concentraciones que podrían complicar la circulación vial
Nacional Detenido otro implicado más en el asesinato del alcalde Carlos Manzo
La Fiscalía de Michoacan confirmó la captura de Alan Benjamín "n", implicado en el homicidio del alcalde Uruapan, Carlos Manzo
Internacional Alemania mantiene advertencia de no viajar a tres entidades de México por violencia
Alemania que la situación de violencia en México "se ha tranquilizado", tras la detención de Nemesio Oseguera Cervantes, alias el 'Mencho'
Nacional Ciudad de México garantiza seguridad y atención eficiente durante el concierto de Shakira
Clara Brugada aseguró que existen condiciones para realizar el evento, pues la zona estará resguardada por el gabinete de seguridad de la CDMX
Pareja muere intoxicada tras fuga de gas en la Narvarte
Foto de Mauricio Hernández

Una pareja de aproximadamente 30 años perdió la vida luego de que se presentara una fuga de gas del calentador de agua de su domicilio.

La policía fue alertada luego de que algunos vecinos se dieran cuenta del olor a gas al interior del departamento con el número 10.

El incidente sucedió en un edificio de la calle La Quebrada 207 en la colonia Narvarte Poniente.

Personal de la policía de la Seguridad Pública del sector Narvarte tocaron varias veces la puerta y al no encontrar respuesta llamaron a los bomberos para que accedieran al departamento.

Posteriormente, elementos de Protección Civil, bomberos y parámedicos del CRUM ingresaron al departamento, y encontraron en la regadera del baño a la pareja sin signos vitales.

La fuga fue controlada y los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del ministerio público de la delegación Benito Juárez.

Con información de Excélsior