Minuto a Minuto

Deportes Estadio Ciudad de México reubica su emblemática Virgen de Guadalupe tras remodelación por el Mundial
Tras la remodelación por el Mundial 2026, el Estadio Ciudad de México reubicó la histórica imagen de la Virgen de Guadalupe
Nacional FGR asegura tres tigres de Bengala y 32 equinos durante cateo en Durango
Al realizar patrullajes en Aquiles Serdán, municipio de Victoria de Durango, se observaron personas armadas y animales exóticos
Deportes Renuncia el DT de Escocia tras eliminación del Mundial 2026
Steve Clarke renunció como seleccionador de Escocia este sábado 27 de junio, ytras consumarse la eliminación en el Mundial 2026
Internacional Trump nomina a un expolicía para dirigir el ICE, ¿quién es y cuál es su experiencia?
El anuncio se da mientras la tasa de mortalidad en los centros de detención del ICE es la más alta en al menos 10 años
Nacional Imelda Castro y Carlos Puente se registran para encabezar la 4T en Sinaloa y Zacatecas
Castro señaló que no tiene nada que ver con el crimen organizado y Puente dijo no tener vínculos que lo avergüencen
Detienen a dos por robo a comensal en Polanco

La tarde de este martes, fueron detenidas dos personas por robo a una mujer dentro de un restaurante ubicado en Francisco Petrarca y Horacio, en Polanco.

La Secretaría de Seguridad Pública indicó que  detuvieron a un hombre y una mujer por el robo de una cartera a una mujer de nacionalidad española que se encontraba comiendo al interior del local.

La afectada pidió ayuda a un par de oficiales que se encontraban haciendo su recorrido y a quienes explicó que la pareja se había hecho pasar por comensales del lugar y que, al verse descubiertos, huyeron del lugar abordando un automóvil Sonic blanco.

Los responsables fueron detenidos en la calle Homero esquina con Hipólito Taine en el mismo sector y después de ser reconocidos por la víctima, pudieron recuperar la cartera robada con 80 euros y documentos personales.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público donde se les juzgará por el delito de robo agravado.

Redacción