Minuto a Minuto

Internacional Docenas de personas siguen tradición navideña y se bañan en el lago berlinés Orankesee
Docenas de personas con gorros de Papá Noel se bañaron esta Navidad en el lago berlinés de Orankesee, pese a las temperaturas bajo cero, siguiendo con una tradición que está previsto repetir también en Año Nuevo
Internacional Emergencia en California por tormentas esta Navidad
El gobernador Newsom impuso el estado de emergencia el miércoles en los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino, San Diego y Shasta
Internacional Decomisan 62 motocicletas y droga ligadas a Ryan Wedding, exatleta olímpico buscado por EE.UU.
El gabinete de seguridad realizó un cateo en CDMX, ligado a Ryan Wedding, presuntamente está vinculado con el Cartel de Sinaloa
Internacional Bolsonaro reafirma a su hijo como candidato presidencial en 2026
Ante este escenario de injusticia, y con el compromiso de no permitir que la voluntad popular sea silenciada, tomo la decisión de nombrar a Flávio Bolsonaro como precandidato a la Presidencia de la República en 2026", dijo el expresidente
Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Suspenden tránsito vehicular en zona del socavón en Paso Exprés
Foto de SCT

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que desde este viernes hasta el próximo lunes 17 no podrán circular vehículos por la zona afectada del Paso Exprés de Cuernavaca.

La SCT dio a conocer vías alternas sugeridas de acuerdo al tipo de vehículo, con el fin de agilizar la circulación en la zona.

La clausura es una medida que tiene como objetivo realizar los trabajos de rehabilitación en el kilómetro 93+800 de la carretera México-Acapulco.

Es importante destacar que las rutas alternas sugeridas están diferenciadas por el tipo de automotor. Para la circulación de los transportes de carga en la dirección México- Acapulco son las siguientes:

Suspenden tránsito vehicular en zona del socavón en Paso Exprés - 1
Foto de SCT

Para la circulación de los vehículos de carga en el sentido Acapulco-México, las rutas alternas son:

Suspenden tránsito vehicular en zona del socavón en Paso Exprés - 2
Foto de SCT

En el caso de vehículos ligeros y autobuses que circulen en la dirección México-Acapulco, las recomendaciones son las siguientes:

Suspenden tránsito vehicular en zona del socavón en Paso Exprés - 3
Foto de SCT

Y también para vehículos ligeros y autobuses que transiten en la dirección Acapulco-México están las siguientes sugerencias:

Suspenden tránsito vehicular en zona del socavón en Paso Exprés - 4
Foto de SCT

Esta medida temporal tiene como finalidad mejorar la seguridad y reducir los congestionamientos viales durante los días que se lleven a cabo los trabajos de rehabilitación en esa zona.

Redacción