Minuto a Minuto

Nacional Atacan al periodista Óscar Merino en Pinotepa Nacional, Oaxaca
El periodista Óscar Merino fue traslado de emergencia a una clínica particular, donde se le reporta grave
Nacional FGR aclara video difundido en redes sobre incidente en “La Muralla”
La FGR informó que por lo ocurrido se están aplicando las medidas disciplinarias correspondientes, conforme al reglamento interno de las instalaciones
Economía y Finanzas Jamieson Greer, el designado por Trump para la revisión del T-MEC
De cara a la revisión del T-MEC, Jamieson Greer será quien represente a EE.UU. en el proceso
Entretenimiento La audiencia de los Óscar cae 9 % hasta los 17.9 millones, su nivel más bajo desde 2022
A pesar de que la audiencia bajó, los Óscar se posicionaron como el tema más comentado a nivel mundial en X durante toda la emisión
Internacional Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional
Después de 30 horas, la compañía estatal Unión Eléctrica de Cuba, restableció el suministro eléctrico en la isla
Cilic avanza a la final de Wimbledon

Marin Cilic avanzó por primera vez a la final de Wimbledon al derrotar el viernes 6-7 (6), 6-4, 7-6 (3), 7-5 al estadounidense Sam Querrey.

El croata logró 25 aces y ganó el 88 por ciento de los puntos en su primer saque.

Cilic avanza a la final de Wimbledon - cilic-querrey-2
Sam Querrey. Foto de Internet

Cilic, campeón del US Open en 2014, jugará en la final del domingo contra el ganador de la otra semifinal ente Roger Federer y Tomas Berdych.

Redacción