Minuto a Minuto

Nacional Crean álbum del Mundial con rostros de desaparecidos
Los rostros de los desaparecidos fueron editados con camisetas de la Selección Mexicana y en fondos y logotipos similares a las del álbum mundialista
Nacional Arranca la jornada electoral en Coahuila
Este domingo se realizan elecciones en Coahuila; ciudadanos elegirán a los integrantes del Congreso local
Internacional Segunda vuelta electoral en Perú, las cifras y análisis
Este domingo 7 de junio se celebra la segunda vuelta electoral en Perú para elegir presidente entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez
Deportes Kimi Antonelli gana el GP de Mónaco en accidentada carrera
Kimi Antonelli ganó en Mónaco su quinto Gran Premio de la F1, mientras que 'Checo' Pérez finalizó en el décimo lugar
Nacional Detienen a 8 policías de Veracruz por secuestro y tortura
Ocho policías de Veracruz fueron detenidos por el secuestro y tortura de varias personas
Britney Spears no actuará en el show de medio tiempo del Super Bowl

El encargado de marketing de deportes para Pepsi, Justin Toman, acabó con los rumores de una supuesta presentación de la cantante Britney Spears en el medio tiempo del Super Bowl 2018.

El medio especializado Variety reportó que Justin Toman señaló en una conferencia realizada en Beverly Hills: “Les puedo decir que no es Britney (Spears)”, cuando le pidieron pistas del artista que actuará el año entrante.

“Vamos a revelar a su debido tiempo” y agregó que los rumores de los artistas a cantar en el evento “siempre comienzan alrededor de estas fechas”.

Britney Spears no actuará en el show de medio tiempo del Super Bowl - britney
Foto de Twitter

El equipo encargado de los espectáculos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) son reservados en cuanto al proceso para seleccionar a un artista, pero Toman reveló un poco:

“Somos nosotros, el artista y la NFL, y al final, todo el mundo tiene que alinearse”, mencionó, mientras explicaba que la NFL “contrata la actuación” y “no se intercambia dinero”. Encontrar la forma en que todas partes ganen “es la meta”.

Hasta el momento ni Britney Spears ni su equipo han emitido declaración alguna al respecto.

Redacción