Minuto a Minuto

Nacional Políticos, lo que quiere Trump
          El punto será el posicionamiento, hoy, de la presidenta de la República, en medio de la peor crisis que le estallaron en lo que va de su gobierno
Nacional Acusación de EE.UU. contra gobierno de Sinaloa divide a oficialismo y oposición en México
Tras las acusaciones contra Rubén Rocha Moya y nueve funcionarios de Sinaloa, legisladores de ambas cámaras expresaron su postura
Nacional Detienen en Venezuela a Erika ‘N’, acusada en México del feminicidio de Carolina Flores
Erika María Guadalupe Herrera Coriand, mujer señalada por el feminicidio de Carolina Flores Gómez en Polanco, fue detenida este miércoles 29 de abril en Venezuela
Internacional La estrecha relación entre Musk y Trump sale a relucir en el juicio contra OpenAI
En el contrainterrogatorio, Elon Musk fue vinculado por el abogado de OpenAI, William Savitt, con el presidente Donald Trump y David Sacks
Internacional Presidente de la Fed acusa a Trump de poner “en riesgo” la independencia del banco central
Se cree que su decisión busca mantener la independencia de la Fed frente a la presión de Donald Trump para bajar tasas
Ejecutan a policía en Cancún

Presuntos sicarios asesinaron durante la tarde de este sábado a un agente de Seguridad Pública e hirieron a otro al disparar contra una patrulla que circulaba sobre la avenida Arco Vial, sobre la Supermanzana 260 en Cancún, Quintana Roo.

Los policías realizaban una ronda de vigilancia en el área, cuando un vehículo de color rojo rebasó a la patrulla 5509 y los ocupantes dispararon contra los agentes, matando al conductor y dejando malherido a su compañero.

Ejecutan a policía en Cancún - cancun-policia-1
Foto de Noticaribe

De acuerdo con la policía, se trató de un asesinato realizado por criminales organizados debido al calibre de las armas empleadas Ak-47 y lo artero del crimen. El policía ejecutado era activo de Seguridad Pública en Cancún.

El oficial herido fue trasladado al Hospital General para ser atendido de cuatro impactos de bala recibidos en el ataque.

Con información de Noticaribe y Milenio